El primer gameplay de Injustice 2 se verá este mismo domingo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las grandes sopresas que se han llevado los fans de los superhéroes y los juegos de lucha es el anuncio oficial de Injustice 2, segunda parte del título que ponía frente a frente a algunos de los justicieros más poderosos del mundo de los cómics, además de algún que otro invitado especial en la forma de Scorpion. Será precisamente durante la final de los eSports de Mortal Kombat X cuando se presente el primer gameplay de Injustice 2.



Ha sido el propio Ed Boon, una de las figuras más importantes y creador de la franquicia Mortal Kombat, quien ha confirmado esta información. La final tendrá lugar el próximo 11 de junio, pero con la diferencia horaria, si queréis verla desde España, lo haréis a través del canal de twitch de Netherrealm, el próximo domingo a las 14:00 horas. Es de esperar que en el mismo canal se pueda ver el gameplay.

Injustice 2 vuelve a poner a lo mejor que DC puede lanzar al ruedo a un enfrentamiento capaz de desecadenar un auténtico holocausto, dado el poder que ostentan todos los personajes disponibles.
 

Archivos adjuntos

Superior