El primer Borderlands llegaría a PS4 si Una Colección muy Guapa funciona en ventas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, presidente de Gearbox, aprovechó su reciente paso por el evento PAX South para asegurar que el primer Borderlands llegaría a la actual generación de consolas si la recientemente anunciada Una Colección muy Guapa funciona bien en ventas una vez se produzca su lanzamiento en marzo.


Pitchford destacó en el citado evento que no quiere anunciar cosas sin estar seguro al 100% de que vayan a suceder, aunque reconoció que sería alucinante ver el Borderlands original en consolas de la actual generación. Además, destacó que si Una Colección muy Guapa vende "salvajemente bien" aumentarían las posibilidades de conseguir financiación para llevar Borderlands hasta PS4 y Xbox One.

Hace solo unos días, Gearbox y 2K Games anunciaron el recopilatorio Borderlands: Una Colección muy Guapa, con Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel adaptados a las posibilidades de PS4 y Xbox One, junto con todos sus DLCs. El lanzamiento de este pack está previsto para el próximo 27 de marzo en Europa, con una edición para coleccionistas muy limitada que incluye un Claptrap radiocontrol.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No te jode, si venden bastantes refritos no hacen otro refrito, lo que tendrian que haber hecho es meter los 3 juntos y no ahora decir esta gilipolles. Le tenia echado el ojo por jugar al Pre Sequel en Ps4 ya que no lo toque pero se me esta quitando las ganas de comprarlo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Tampoco nos pasemos de emocion Randy... el pack muy guapo cuela porque trae el pre-sequel y un porrón de dlcs pero yo como fan de la saga no pago ni 1 euro por el borderlands 1 en PS4. Que se pongan con borderlands 3 ya y se dejen de chorradas
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Patético. Esto es como la corrupción en política: si todo el mundo lo sabe qué más da ya... A gritar abiertamente que se hace por dinero. Sigo sin meterme en la cabeza cómo la gente se casca 50 euros por un refrito... Inexplicable
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Nose so soy yo o que, pero si el vídeo es un gameplay remasterizado de los dos últimos juegos, no noto la diferencia, lo veo igual que en PS3, por lo tanto no entiendo esta remaster ya que no lo necesita... creo que es la remasterización más cutre y mas sacacuartos que he visto hasta el momento, innecesaria... espero que venda una mierda para que se pongan ya en serio con la tercera parte que ya va siendo hora!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
It\'s money time!

Borderlands es de mis sagas favoritas pero cuando los creadores hacen y dicen cosas de este tipo me da coraje.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que tengan que comprobar cómo venden sus secuelas para saber si sacar el juego original es una idea realmente absurda xD
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Alguien sabe, si ya sacaste el platino en la versión de PS3, ¿te lo dan también en PS4 o tienes que volverlo a sacar?
 
Superior