El presentador Jaime Cantizano destaca su parecido físico con Nathan Drake

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Se acercan las fiestas de Navidad y las noticias serias escasean, pero eso no quiere decir que no podamos publicar otras más ligeras. El presentador de televisión y locutor de radio Jaime Cantizano publicó esta mañana en su cuenta personal de Twitter una foto de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End destacando lo siguiente: "Ahora ya se de donde vengo...de un videojuego. Nathan Drake de Uncharted 4".


No es la primera vez que se bromea sobre el parecido físico del aventurero protagonista de la saga desarrollada por Naughty Dog y el que fuera presentador de programas de televisión tan populares en España como DEC o ¡Mira quién baila! Cantizano ha querido bromear con su parecido y los usuarios le han seguido el juego en las redes sociales.

Como sin duda sabréis, el pasado sábado se mostró el primer vídeo ingame de Uncharted 4: A Thief’s End. El título tiene previsto llegar a las tiendas en algún momento de 2015, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de su puesta de largo. Será, como ya podréis imaginar, un título exclusivo de PS4.​
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@wachysnein que eres el nuevo q va a fastidiar en todas las noticias? Solo t veo quejarte. A mi la noticia me ha gustado, ademas de ser verdad que son clavados. Si pasas de leer noticias de estas en cuanto has leido el titular no haber entrado a la noticia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@jplayer

+1

Sobre la noticia, estábamos hablando 2 usuarios esta mañana en otra web sobre el parecido de Cantizano a Nathan y después vimos el tuit este, la verdad es que fue muy bueno xD
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Pues se agradecen noticias así, curiosidades que son cuanto menos graciosas.

Y el parecido, bastante considerable
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
En anteriores entregas le veia parecido con el presentador de la ruleta de la fortuna jeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Parecido mas que razonable, ahora es cuando Sony lo ficha para el doblaje en Castellano y ya nos partimos la caja.
@jplayer dejalo que tiene que decir 50 veces lo mismo cada dia que sino luego no duerme por las noches, que no distingue como mas de uno entre un foro de noticias y los foros de Sony donde se tiene que quejar la gente, que por mucho que la gente hable aqui no es Sony y no leen las quejas.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@jplayer soy el nuevo que se va a quejar de todo lo que le parece mal o no le gusta asi que vete acostumbrando chavalote.

Si a ti la noticia te ha gustado no hace falta que digas mas....

Edito: @Mr.Rabbit. noto cierto resquemor en tu comentario... no me suena tu nick porque seguro que me haces alusiones continuamente a lo cobarde (sin citarme)

Pues nada, te digo lo mismo que al otro, expreso lo que me sale de los.... si no os gusta no me leais xD
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Se parece en el blanco de los ojos, porque vamos...

Se parece más el que hace la serie de Castle, que además se estuvo especulando como posible actor para la película de Uncharted.

Además de parecido, comparten nombre, Nathaniel.
 
Superior