El póster de Kevin Tong de The Last of Us

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Kevin Tong, al que seguro que conocéis, es una personalidad en el mundo de los pósters reinterpretativos. El conocido ilustrador ha trabajado con Naughty Dog en esta maravilla de cartel para The Last of Us, jugando de forma simplista, como habitualmente hace, con muchas de las ideas que baraja el juego, centrándose en el contraste entre el agresivo cuchillo en la juvenil mano de Ellie con la fragilidad y belleza de las mariposas.



El póster, de 24x18. que solo ha tenido 350 unidades firmadas por el propio Tong y que ya se ha vendido del todo a 45 dólares cada unidad en la plataforma Mondo, expresa, en palabras del dibujante, "lo que te hace sentir The Last of Us, sobre todo en su tramo final". Kevin Tong ha dado imágenes interpretativas de este estilo a películas, libros, series de TV o cómics, siempre saliéndose de lo esperable, siempre usando recursos que no están en la obra original, como este brazo envuelto en naturaleza.

Naughty Dog ha aprobado el proyecto y se han mostrado muy contentos con el resultado, destacándolo en varias entrevistas, blog oficial del juego y sus redes sociales. Desde luego, dada la popularidad de Tong hoy, es un honor que elija tu obra para hacer uno de sus carteles. Aquí podéis ver otros trabajos del artista.
 

Archivos adjuntos

Superior