El perturbador The Sinking City lanza nuevo tráiler cinemático

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El estudio ucraniano Frogwares y Bigben Interactive aprovechan la Gamescom 2018 para mostrar nuevo material de su título de terror e investigación The Sinking City.

Death May Die es el título dado a su nuevo tráiler cinemático, donde ofrecen una pequeña muestra de los horrores y la locura que aguardan a su protagonista. Huelga decir que, al estar inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, las criaturas de pesadilla y tentáculos no van a faltar durante la aventura.



The Sinking City es una aventura para un jugador en mundo abierto, en la cual asumimos el papel de un detective privado que se dispone a descubrir lo ocurrido en Oakmont, una ciudad medio sumergida y poseída por fuerzas sobrenaturales.

Según sus desarrolladores, el juego carecerá de minimapa y marcadores, y será el jugador el que deba descubrir su siguiente paso explorando el mundo y encontrando pistas. Durante los paseos por Oakmont conoceremos a sus habitantes, pudiendo realizar misiones para ellos y conocer algo nuevo sobre lo ocurrido en la ciudad.

El tráiler está muy bien, pero siempre es mejor echar un vistazo al juego en movimiento. Por suerte en Gematsu han publicado la demo de la Gamescom comentada por el equipo de Frogwares. La misión en cuestión lleva por título Silence is Golden y nos permite comprobar algunas de las mecánicas del título.



The Sinking City se espera para el 21 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior