El peQueño rIncón del RaP

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
hola buenas he creado este hilo porque me aburro basicamente y para que enseñeis vuestras canciones preferidas de esta cultura , ire actualizando el post principal con los videos que pongais. Intentad que no se repitan además os pongo un enlace de como subir los videos:http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

Da igual que sean videoclips o videos hechos por fans
aqui dejo unos cuantos espero os gusten:


VARIOS ARTISTAS JUNTOS:

CREW CUERVOS:


ZENIT:


NACH:

DOBLE V

A 3 BANDAS:

ZPU:

JUANINACKA:

salu2! este ilo esta hecho para el disfrute de todos , la gente es libre para postear lo que quieras, pero la gente que no le guste el rap y vaya a contestar tonterias por favor que se lo piense antes mejor

gracias a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
bueno si los moderadores ven bien el hilo que lo dejen xD pero si consideran que se debe cerrar que se cierre xD
Por mi parte no tengo problema con que lo dejen xD

El otro Hilo es una lista de los temas que me van poniendo y este puede encajar en sus favoritos... no?

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bua tio me encanta zenit es flipante como rima conoce mas palabras ke un diccionario, tenias ke poner algo de SFDK tamien k son muy wenos mira estas dos improvisaciones


en el segundo video mejor pasa de la improvisacion de porta ke la wena es la de zatu
 
Última edición:
Superior