El pase de temporada de Far Cry 4 detallado en un nuevo vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Far Cry 4 se comercializará mañana en los establecimientos especializados así como a través de PlayStation Store. Por ello, Ubisoft nos ha hecho llegar mediante nota de prensa un nuevo vídeo que servirá para calmar esta pequeña espera hasta el día de mañana. En él se detalla el contenido que recoge el pase de temporada de Far Cry 4.


Por una parte contaremos con nuevas misiones para el mapa de Kyrat en el descargable “Escapa de Durgesh”, por otra, una serie de misiones a cargo de Hurk en "El Pack de Hurk" (un personaje que apare en Far Cry 3) que además bonificará a los jugadores con cinco nuevas armas. También vemos “Invasión”, el nuevo modo PvP multijugador que además llega con cuatro nuevos mapas. Y como no, el DLC “Valle de los Yetis”, donde en teoría estos misteriosos “animales” protagonizarán el descargable.

Far Cry 4 llega mañana a las tiendas para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. El videojuego aparecerá también en consolas Microsoft Xbox 360 y Microsoft Xbox One. Los usuarios de PC podrán hacerse también con una copia así como con el pase de temporada que aquí os mostramos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lo sabía, si es que lo sabía, que te den ubi, pero que te den pero bien compañía rastrera, que asco me da esta compañía, y el precio ni lo han dicho para que la peña no se acojone, los juegos deberían valer de salida fisicos a 30, ya que nos los venden a medias, que menos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@nail23 Todos se han subido al carro de vender DLC antes que el juego. Por mi parte, a esperar a que el juego esté entre 10-15 euros
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Y esa parte es el corte de la campaña, que bonito lo hace Ubisoft, ya lo tiene mas que aprendido de Capcom
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Para el juego esperaré a las ofertas de navidad de sony... y lo compraré compartido con algun coleguilla ;)

Para los dlcs si alguno realmente merece la pena pues igual, esperar una rebaja y comprarlo compartido.

NUNCA mas vuelvo a pagar por adelantaado contenidos. Que luego me timan
 
Superior