El parche de The Witcher III para PS4 Pro saldrá "cuando sea el momento adecuado"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante una junta de accionistas de CD Projekt RED, el director ejecutivo Adam Kiciński ofreció algunas pistas sobre las novedades más inminentes del estudio. El máximo responsable de la compañía polaca aseguró que el parche de The Witcher III: Wild Hunt para PS4 Pro estará disponible "en pocos días", sin entrar en detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Radek Adam Grabowski (senior PR manager de la compañía), destacó en Eurogamer que la actualización está de camino, aunque anunciarán detalles concretos sobre su lanzamiento "cuando sea el momento adecuado". Veremos si es dentro de unos días o de unos meses.



En lo que respecta a su versión para Xbox One X (vía YouTube), aseguró que saldrá antes de que termine el año. También destacó que The Witcher III no está envejeciendo y que las ventas del título siguen siendo "fenomenalmente buenas".

Kiciński también se acordó durante su intervención de mencionar el deseado Cyberpunk 2077. El que debería ser el próximo gran estreno de CD Projekt RED se mantiene sin una fecha de lanzamiento aproximada, aunque su desarrollo sigue avanzando. Hay un equipo de 300 personas trabajando "intensamente" en su creación. Sea como fuere, el estudio polaco sigue trabajando, destacó el buen funcionamiento de la beta de Gwent y celebró el décimo aniversario de la marca The Witcher dentro de la industria del videojuego, como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior