• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

El parche Day One de Horizon Zero Dawn permite mejorar el framerate en PS4 Pro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,699
Ubicación
En mi casa
Ojo, porque sólo con el titular era muy complicado aclarar exactamente a qué nos referimos. No hablamos del parche Pro que mejora la calidad visual del nuevo juego de Guerrilla. Hablamos de un parche que añade otro modo de visualización a Horizon Zero Dawn, similar al de otros juegos que nos permiten centrarnos en ofrecer más resolución, mejor framerate, etc.




En este caso y a través de una actualización de 250mb, de acuerdo a cierto manual review filtrado, se ha desvelado un modo de visionado adicional que ofrece "una tasa de imágenes suavizada al tiempo que ofrece mayor definición en el modo 1080p. Este modo está disponible tanto en televisores 4K como 1080p".

La existencia del parche no nos era desconocida, pero sí sus contenidos. Desconocemos por el momento si estos son los únicos añadidos que llegarán con este parche, ya que Guerrilla, en el tweet indicado, explica que no habrá información al respecto hasta el lanzamiento del título.
 

Archivos adjuntos

Superior