El Pack de Fortnite para PlayStation 4 llega hoy a España

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado hace momentos el lanzamiento del pack Fortnite Battle Royale para PlayStation 4 para nuestro país. El paquete se encuentra disponible en los puntos de venta habituales a lo largo y ancho del territorio nacional a partir de hoy.



Este pack incluye una consola PlayStation 4 de 500 GB de almacenamiento interno, un mando inalámbrico DualShock 4 Jet Black y contenido digital del éxito y fenómeno free-to-play ideado por Epic Games sin ningún costo adicional, para que todos los amantes de este Battle Royale puedan disfrutar al máximo del juego del momento.

El contenido adicional que incluye este bundle le permitirá a los jugadores las siguientes ventajas:

- Acceso al modo gratuito Battle Royale de Fortnite

- 500 paVos

- Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale).


El modo gratuito Battle Royale es el modo PvP de Fortnite para 100 jugadores, en el que los aficionados del título pueden jugar solos o en grupos de hasta cuatro jugadores para recoger recursos, buscar armas, construir bases y causar estragos en entornos destructibles a lo largo de intensos combates. En este modo, el último jugador en quedar eliminado, gana.

Del mismo modo, los usuarios de PS4 Pro también podrán disfrutar del juego con gráficos en calidad 4K gracias a la potencia gráfica de esta consola a partir del próximo 13 de julio, día en que saldrá a la venta también el pack Fortnite Battle Royale de PS4 Pro.

A su vez, los miembros del servicio PlayStation Plus tendrán también acceso de forma gratuita al exclusivo Pack de Celebración PS Plus nº2 de Fortnite Battle Royale, que incluye un traje exclusivo de ariete azul y un accesorio mochilero exclusivo de cambio azul.



¿Qué te ha parecido el contenido del Pack de Fortnite para PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior