El origen de la Hermandad en el nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft estrenó recientemente un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins bautizado como El origen de la Hermandad. En el vídeo podemos hacernos una idea de lo que nos depara en la próxima aventura de la franquicia, que aspira a ofrecer algo de innovación a la marca tras varios años estrenando juegos anuales.



Según Ubisoft, la historia de la Hermandad abarca milenios, pero nunca antes los jugadores han podido explorar las razones de su creación, los primeros maestros de los Assassins y cómo sus valores influyeron en el Credo... Todo empezó en un tiempo marcado por dioses y hombres, por la tradición pero también por la modernidad, el Antiguo Egipto.

Assassin’s Creed Origins tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder comprobar su Ubisoft ha logrado su objetivo de reinventar la marca. Hace unos días tuvimos ocasión de jugar a la propuesta durante cuatro horas, por lo que podéis leer nuestras más recientes impresiones para saber más al respecto.
 

Archivos adjuntos

Superior