El nuevo Zelda y Horizon se hacen con las ventas españolas en marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como suele ser habitual durante estas fechas, AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha dado a conocer el listado con los títulos que más copias vendieron durante el pasado mes de marzo en las tiendas españolas. El primer puesto no lo ocupa otro juego más que The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, unión entre sobremesa y portátil.



El segundo lugar de la lista lo ocupa otro título que ha conseguido vender un buen montón de copias en nuestro país. Horizon Zero Dawn se alza con la segunda posición, seguido en tercer lugar por otro estreno del mes de marzo, Ghost Recon: Wildlands con su Gold Edition. Llama poderosamente la atención que tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Horizon Zero Dawn hacen doblete en el top 10 nacional.

Y es que el título de Nintendo repite en la cuarta posición gracias a su versión para Wii U, mientras que la propuesta de Guerrilla Games aparecer de nuevo en séptima plaza gracias a su edición especial. El listado con los juegos más vendidos de marzo en España se completa con juegos como GTA V, FIFA 17 o LEGO Worlds.

Los juegos más vendidos en España durante marzo


  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
  2. Horizon Zero Dawn (PS4)
  3. Ghost Recon: Wildlands - Gold Edition (PS4)
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. 1-2 Switch (Switch)
  7. Horizon Zero Dawn - Edición Especial (PS4)
  8. FIFA 17 (PS4)
  9. Ghost Recon: Wildlands (PS4)
  10. LEGO Worlds (PS4)
 

Archivos adjuntos

Superior