El nuevo vídeo de Rainbow Six Siege muestra a la unidad GSC-9 en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft distribuyó recientemente el nuevo tráiler promocional de Rainbow Six Siege. El vídeo en cuestión nos permite ver en acción a la unidad especial GSC-9, la fuerte de élite antiterrorista alemana, que también estará disponible en el título con todos sus efectivos y profesionales de la acción táctica.


Como sin duda sabréis a estas alturas, en Rainbow Six Siege tendremos ocasión de elegir entre varias fuerzas de élite mundiales para vivir emocionantes enfrentamientos contra grupos de terroristas y de secuestradores en un entorno virtual que promete ser de lo más intenso y proporcionarle al jugador la acción más espectacular.

La puesta de largo de Rainbow Six Siege tendrá lugar el próximo uno de diciembre. El juego se podrá adquirir para PS4, así como para PC y Xbox One. Su lanzamiento original iba a tener lugar en octubre, pero Ubisoft prefirió retrasar la propuesta para poder pulirla y ponerla a punto, por lo que tendremos que esperar algunas semanas más para tenerla en nuestras manos.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Vaya pinta tiene el juego la verdad, deseandico que llegue Diciembre para poder verlo en la tienda y ver que mi economía no me lo permite, entonces deseandico que pase el verano y rezar para que no sea como Call of Duty y baje de precio!
 
Superior