El nuevo tráiler de Naruto Shippuden UNS 4 muestra a las nuevas generaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de nada, advertencia de spoiler del manganime. Que no sea porque no hemos avisado. Llega un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que estará disponible dentro de poco y que nos presenta en combate a las nuevas y viejas generaciones de la Hoja. Último aviso de spoiler, tanto el vídeo como el texto que siguen a estas líneas lo son.



En el vídeo vemos dos parejas de ninjas enfrentándose entre sí. Por un lado, Sasuke y Naruto forman un equipo bastante temible, pero frente a ellos tienen nada más y nada menos que a dos de sus retoños: Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, que serán dos personajes disponibles como bonus de reserva del juego.

Naruto Shippuden Ultimante Ninja Storm 4
, que promete mostrar por fin hasta el final del arco de la Cuarta Guerra Ninja, estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo mes de febrero.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
EN SERIO ESTO ES NOTICIA?
en TODOS los trailers que se han publicado EN ESTA PAGINA sale esto al final de cada uno... en todos los trailers del juego salen estos 2,kakashi hokage, los pjs de the last anunciados como producto de reserva... -_-
 
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Yo con este juego haré lo mismo que con el 3 esperarme a la version completa con todos los dlcs
 
Superior