El nuevo Superman podría ser amiguito del nuevo Dante

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Sí amigos, este es el nuevo Superman, joven, con capucha, pálido, en la nueva reinterpretación del universo DC que empieza en noviembre.



¿Adonde queremos llegar? :facepalm:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaj oju oju es verdad... se parece mucho al nuevo Dante (aunque yo me niego a llamar a ese personaje "Dante"), menos mal que los comics de superman y tal no me gustan....
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@seil dijo:
@scarface-cf dijo:

esque sigo sin entender que tiene que ver un superheroe como es superman con crepusculo :S

esque porque lleve una chaqueta con la capucha puesta ya es raro? o que pretendes que vaya vestido de superman por la calle?
Vamos a ver..
Han cambiado la cara, si vieses mas fotos le han puesto un look mas emo, adecuado a la época actual.
Ademas de eso, no conserva la originalidad del principio, simplemente cambian el look para atraer a las nuevas generaciones.

Aunque de veras, si fueras seguidor del mundo del comic, dirías que esto es una aberración.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
puede que sea una aberración como dices, tambien se parece al nuevo dante, pero que sigo sin entender que tiene que ver crepusculo con esto :S
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
parece el de Prototype jeje.tiene mas pinta de malo que de bueno.

y por cierto, a mi el nuevo Dante me gusta bastante más que el anterior.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estos de DC no se han enterado que la moda de los Emo-vampiros-maricones se ha esfumado por suerte o que???

Que pena siempre me ha gustado Superman es mi segundo super-heroe favorito y este aire tan malvado y oscuro que se le ha dado no me gusta nada, va totalmente en contra de lo que representa Superman.

Estare atento, espero que no sea basura.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@RonnieSnake dijo:
Estos de DC no se han enterado que la moda de los Emo-vampiros-maricones se ha esfumado por suerte o que???

Que pena siempre me ha gustado Superman es mi segundo super-heroe favorito y este aire tan malvado y oscuro que se le ha dado no me gusta nada, va totalmente en contra de lo que representa Superman.

Estare atento, espero que no sea basura.
Al fin alguien con sentido coherente :)
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:@djroky09 dijo:@djroky09 dijo:
@davix dijo:

no me jodas tio, el nuevo dante parece un emo drogado, pero bueno si dices eso es k no has jugado un DMC
Toda la razón :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@djroky09 dijo:
@davix dijo:

no me jodas tio, el nuevo dante parece un emo drogado, pero bueno si dices eso es k no has jugado un DMC
en seguida se cataloga aqui de a que has jugado y a que no has jugado. pues me he pasado los 3 de PS2 y jugado al de PS3, y quitando el 1, me parecen juegos muy mediocres. y Dante me parece la tipica japonesada de metrosexual de anime más visto que el tebeo, genérico total, que si le dices a una persona que sepa dibujar estilo manga que no conozca DMC, que te dibuje 25 personajes que se le ocurran asi al vuelo, seguro que mas de 10 se parecen a Dante. y que le hagan ir de chuleta guay, tampoco es gran cosa, ya que nadie dice que el nuevo no vaya a ser igual.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en seguida se cataloga aqui de a que has jugado y a que no has jugado. pues me he pasado los 3 de PS2 y jugado al de PS3, y quitando el 1, me parecen juegos muy mediocres. y Dante me parece la tipica japonesada de metrosexual de anime más visto que el tebeo, genérico total, que si le dices a una persona que sepa dibujar estilo manga que no conozca DMC, que te dibuje 25 personajes que se le ocurran asi al vuelo, seguro que mas de 10 se parecen a Dante. y que le hagan ir de chuleta guay, tampoco es gran cosa, ya que nadie dice que el nuevo no vaya a ser igual.
Puede que Dante tenga el tipico aspecto anime,pero mejor eso a que tenga pinta de yonky como el nuevo,menuda imagen de pena que da aparte que se carga los anteriores devil may cry.Estoy contigo que esa saga de juegos es mediocre,he jugado a casi todos y a los 10 min te aburres de que siempre sea lo mismo al menos a mi me paso con el 4,pero vamos que mejor el dante de toda la vida.¿Que el viejo dante tiene pinta de metrosexual? el nuevo tiene pinta de loca perdido y con superman vamos a lo mismo,¿van poner un emo en lugar del tonto de clark kent de toda la vida? eso es darle una puñalada a la historia de superman de siempre.Cuando se acaban las ideas se acaban.Dentro de poco tendremos un anime Yaoi con el nuevo superman y el nuevo dante,patetico.
Si quieren innovar con personajes nuevos que creen una nueva saga de juegos o comics y no jodan clasicos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
esperemos k no se fastidie muxo la historia de superman
aunk la imagen k l han puesto ahora no m disgusta del todo
 
Superior