El nuevo parche de Darksiders III cambia su sistema de combate

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Gunfire Games ha escuchado las opiniones de los jugadores y su último parche trae una opción que agradará a los fans más veteranos de Darksiders.

Además de añadir nuevos objetos a Vulgrim, puntos de control, aumentar el nivel máximo al 200 y solucionar varios bugs, la principal novedad de la actualización consiste en incluir el sistema de combate que dio fama a la saga de los Jinetes del Apocalipsis.

Quienes ya siguieron las aventuras de Guerra y Muerte, habrán notado que la batalla de Furia contra Los 7 Pecados Capitales cuenta con un sistema de combate muy diferente. De hecho, los combates de Furia parecen más propios de los Souls que de Darksiders, donde las animaciones y los movimientos estratégicos tienen prioridad sobre el dinamismo clásico de la serie.

Se trata de una ruptura en toda regla que no ha gustado a todos, y que la desarrolladora pretende enmendar añadiendo el sistema de combate clásico.

Ahora al iniciar una nueva partida o en cualquier momento de una aventura ya comenzada, podemos dirigirnos a opciones y elegir entre el estilo de combate "clásico" y "por defecto". El clásico es más parecido a los Darksiders anteriores, permitiendo cortar la animación de ataque para esquivar y el uso instantáneo de los objetos curativos.

El parche 1.05 de Darksiders III ya está disponible en todas las plataformas.
 

Archivos adjuntos

Superior