El nuevo Need for Speed se presentará mañana mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer EA nos desafiaba a adivinar en qué ciudad tendrá lugar el nuevo Need for Speed. Dábamos por hecho que antes de la esperada feria del E3 no veríamos nada, pero parece que la compañía va a adelantarse a lo que tiene planeado. Esta nueva entrega de la saga de conducción se presentará oficialmente mañana mismo.



Se trata de un evento que ha sido anunciado al actualizarse la página oficial de Need for Speed, así que no hay mucho margen para dudas sobre su veracidad. Es de esperar que se trate de un tráiler en condiciones con las bases de la jugabilidad, que muchos fans esperan esté a la altura de entregas del pasado.

Existe muy poca información al respecto del estilo de conducción que tratará esta vez Need for Speed, aunque ya se ha anunciado que va a haber mucho caos en las carreras. Mañana mismo estaremos al tanto para presentaros el juego tan pronto se produzca el anuncio oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es Undergroun 3 y estalla el mundo entero xD Casi dos añitos sin NFS.... que ganas de ver esta nueva entrega :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mira que graciosos son, haciendo un jueguecito de palabras con la imagen xD.

En cuanto a la ciudad, yo tiraria más hacia Las Vegas. Aunque sigo sin ver el parecido exacto con esta o Seattle (suponiendo que vayan a ser fieles a la hora de recrearla, claro)
 
Superior