El nuevo juego de Viernes 13 logra su objetivo de financiación colectiva

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unas horas, los chicos y chicas de Gun Media han visto como la campaña de financiación colectiva de Friday the 13th: The Game alcanzaba el objetivo mínimo de 700.000 dólares para poder llevar a cabo el juego, que promete ser una de las experiencias multijugador más brutales de los últimos años.


A falta de poco menos de tres días para que termine la campaña en Kickstarter, la propuesta ha conseguido batir el objetivo mínimo, por lo que podemos esperar que se cumplan otros objetivos propuestos por los desarrolladores. El juego, como sabréis, pondrá a un jugador en la piel de Jason Voorhees, que intentará cazar a un grupo de varios adolescentes controlados por otros jugadores.

Sin fecha de lanzamiento aún anunciada, Friday the 13th: The Game llegará a PS4, además de a PC y Xbox One. Entre los implicados en el proyecto encontramos al propio creador de la franquicia, Sean S. Cunningham, junto con otros míticos del género de terror, como el experto en efectos especiales (entre muchas otras cosas) Tom Savini, el creador de la música de las películas Harry Manfredini o el mismísimo Jason gracias a la implicación del actor Kane Hodder, encargado de dar vida al personaje desde sus inicios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me alegra leer esta noticia, un juego de Viernes 13 promete, veremos que tal sale y como es su calidad, tiene todos los ingredientes para ser interesante.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Y acaso había dudas en que lo iban a conseguir?? creo que la gente tiene muchas ganas a este tipo de juego y más lo visto con Until, a ver que se cuece y esperemos que no sea un desastre.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pero casi a los dos días del tope y dos días tardó Shenmue 3.

Este juego caerá, espero que cuente con la ost original.

Ahora lo han ampliado para ir añadiendo cosas según el dinero.

Está bien que pongan añadidos de varias películas, la verdad que si cumple con todos los objetivos quedaría un juego muy completo y contando con Tom estoy seguro de que no fallará.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Os esperáis todos un Until Dawn de Viernes 13? Si buscáis información del juego veréis que será del estilo del evolve, online de 4 vs 1
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Lo gracioso es que ¿Como acabarán contra Jason si es inmortal? O es que gana el último que quede en pié.
 
Superior