El nuevo juego de Square Enix no saldrá para PS3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El teaser site tan expectante que nos está dejando Square Enix con una cuenta atrá parece ser cada día más probable que se trate de un nuevo Final Fantasy.

En cambio, lo que si que parece cada día menos probable es que el juego salga para PlayStation 3, ya que una revista japonesa ha publicado una scan muy reveladora:

http://www.nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2009/07/final_fantasy_ds.jpg

El juego según afirma esa misma página web, se llamaría Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden (Los cuatro guerreros de la luz: Final Fantasy Gaiden) y saldría en exclusiva para Nintendo DS.

Como oficialmente no está confirmado todavía por Square Enix pongo esto en la sección Juegos y si finalmente se confirma pediré que lo muevan a la sección de Nintendo DS.

Fuente: http://www.nintendoeverything.com/?p=19033

Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no si encima de que lo cambian a 360,se van a Wii...bua (la potencia de sus titulos les impide mantener su fidelidad a sony) perdemos LA MEJOR exclusividad la saga de final fantasy esta destinada a ser multiplataforma...:douh:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
no si encima de que lo cambian a 360,se van a Wii...bua (la potencia de sus titulos les impide mantener su fidelidad a sony) perdemos LA MEJOR exclusividad la saga de final fantasy esta destinada a ser multiplataforma...:douh:
Antiguamente sacaban también Final Fantasy para Game Boy, cuando era la época de PSX y PS2, pero siempre eran Spin-Offs de la saga, al igual que en PSP salieron también Final Fantasy I, II y III. La saga nunca ha estado totalmente ligada a Sony.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
no si encima de que lo cambian a 360,se van a Wii...bua (la potencia de sus titulos les impide mantener su fidelidad a sony) perdemos LA MEJOR exclusividad la saga de final fantasy esta destinada a ser multiplataforma...:douh:
Pero que burradas decir algunos, ¿desde cuando la saga Final Fantasy a sido exclusiva de Sony?
La saga comenzo en las consolas de Nintendo:

Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente.
Vamos que del 1 al 6 se lanzaron en Nintendo, del 7 al 10 y el 12 en plataformas de Sony, mas alguna reedición de los anteriores que salieron en Nintendo.

Asi que por favor antes de decir esas tonterias informaros un porquito, aqui tienes las paltaformas donde alguna vez han sacado un titulo bajo el nombre de ¨Final Fantasy¨

NES, MSX, Wonderswan Color, telefono celular, Super NES, Game Boy Advance, DS, PC, PlayStation, PlayStation 2, GameCube, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable
Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Como les gusta alarmar a la gente, por cosas sin sentido. Hay muchos juegos, de franquicias reconocidas, que solo salen en DS, o hasta en PSP, y se alarman por algo como esto. :douh:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
A mi la unica exclusividad que me importa referente a FF es la saga principal sagas como tactics y eso me da igual es mas FF tactics esta mucho mejor en portatil, pero por ejemplo eso de quitarnos la exclusividad de FFXIII fue una puñalada.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Era de esperar DS es la consola con mejores RPG ahora mismo y estaba claro que saldria para dicha consola(ya lo dije en otro post),estoy pensando en pillarme una pero ya.
Unaportatil que hace llorar a las demas en lo que a RPG´s se refiere.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Anda que no ha sacado juegos Square en DS que no han salido en otras plataformas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro FF malucho para DS ( tengo la ds y sus FF y no valen para nada, remakes y juegos de FF que me aburro al instante ).
 
Superior