El nuevo God of War pudo tener ambientación egipcia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son sin duda muchas las preguntas que aún giran en torno al retorno de Kratos, con el nuevo God of War anunciado durante el E3 para PS4. El futuro es aún incierto, pero Cory Barlog, director del juego, ha querido hablar del pasado. En concreto, de cómo estuvieron a punto de ambientarlo en el antiguo Egipto.



En una entrevista concedida al portal Eurogamer, Barlog explica cómo la mitad del equipo estaba a favor de llevar a Kratos a Egipto, con sus faraones encarnando a los mismos dioses. Sin embargo, para el director, parece ser que esto distraería mucho la experiencia del eje central de la misma, que es el propio Kratos. La mitología nórdica fue la escogida por encajar más en las ideas de Santa Monica, que quieren emplazar al protagonista en un entorno desconocido, donde se sienta algo perdido.

Por ahora no sabemos en qué momento llegará a PS4 este nuevo God of War, aunque es de esperar que tengamos nuevas noticias pronto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi la Egipcia me hubiera gustado mas,el desierto,las piramides.... pero bueno la nordica tampoco esta tan mal.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Kratos le hubiera arrancado el corazon de las cartas a Yugi con las espadas del caos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tranquilos, cuando saquen 3 ó 4 de la nórdica sacarán otros tantos de la egipcia xD
Ojo, y yo encantado :)
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Cualquier día ponen a Kratos contra la iglesia católico-cristiana, o contra los musulmanes o incluso contra la tradición judío/hebrea. La cuestión es que Kratos vaya contra todos los dioses aunque si le van a dar por ir a matar a cada mitología y le pasen tantos años como a pasado esta vez ya me lo veo con el tacataca o en silla de ruedas atacando como pueda a las bestias que vayan tras el.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si se hubiera ahorrado el comentario mejor, la egipcia me mola más y no estará :(
 
Superior