El nuevo God of War no es, finalmente, un reinicio argumental de la franquicia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que fuera presentado como apertura de la conferencia del E3 de Sony, todos hemos hablado sobre si realmente era un reinicio completo de la franquicia o una continuación desde el punto en que dejaba las cosas el apocalíptico final de God of War III. Unas recientes declaraciones de Cory Barlog han aclarado definitivamente el tema: es una continuación.



El gameplay que pudimos ver durante el E3 dejaba ciertas dudas sobre si era el mismo Kratos al que conocíamos, pero ciertas cosas, como una de sus habilidades (Furia Espartana) y las cicatrices del protagonista apuntaban a esto. Sin embargo, al referirse al juego como "reboot", se empezaron a generar dudas. Sin embargo, Cory Barlog, director del juego, ha aclarado que "es el Kratos al que ya conocemos, pero más viejo", lo que despeja casi cualquier duda que pudiera quedar al respecto. Sólo se han referido a él como reinicio en lo que respecta a mecánicas de juego y planteamiento.

Barlog explicaba también ayer cómo el cambio en la forma de ser de Kratos se produce por aquello que más puede cambiar a una persona: tener un hijo. Un hijo del que por cierto, aún no quiere desvelarse el nombre, lo que induce a pensar que tendrá una importancia argumental bastante relevante. El papel del hijo en nuestras partidas debe de ser por cierto bastante importante, ya que se ha confirmado que hay un botón para darle órdenes. También se ha confirmado, para aquellos que tengan dudas al respecto, que si bien habrá ciertas mecánicas de RPG (como hemos podido ver en la forma de puntos de experiencia), no será un juego de mundo abierto.

God of War, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, llegará en exclusiva a PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Casi hubiera preferido que fuera reboot, pese a no llamarme nada.
Esto quiere decir, que el que los dioses del sol, mares, inframundo y demás esten muertos, no importa una mierda porque son como los gobiernos autonomicos, que fuera de su territorio ni pinchan ni cortan, y ahora a mezclar mitologias.
Santa Monica, en el Ascension te columpiaste y en lugar de hacer otra IP nueva te dedicas a seguir sacando leche de una vaca muerta, anda y vete a cagar un rato.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me llama la atención como van a hacer para el cambio de mitología, aparte de dar una explicación al final dado de GOW III, habrá que esperar.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hombre, que era Kratos estaba claro...
Pues el hijo puede ser Váli que es el dios de los arqueros, y el hacha de Kratos tiene el poder del martillo de Thor, de volver a sus manos.
Pero vamos, que hay meollo para rato, echad un ojo a la wikipedia xD https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitología_nórdica
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Que asco ver a la gente llorando por cualquier gilipollez, es imposible que eso de los dioses y la mitología moleste, más que nada por que aún no han dado una explicación.
A veces pienso que se quejan por moda o algo.

Pues justo como pensaba, una continuación en la historia de Kratos y un reinicio en mecánicas jugables, en el gameplay se vé a Kratos viejo y con hijo y un apartado jugable renovado, era lo evidente lo que ha explicado este señor.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Podrían haberlo llamado God of War IV. No me gusta cuando a un juego lo llaman exactamente igual a otro, y más si es continuación en este caso.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Repasemos... lo ultimo que hizo Kratos en God of War III fue SUICIDARSE, al haberse vengado, el ya no tenia motivos para vivir, ¿Que va a hacer Kratos ahora, tomarse una selfie con su camara, con el mundo en caos y subirla a Twitter?

Esta zanjado, Kratitos ¡Ya te vengaste de Ares! ¡Ya destruiste el Olimpo!
Ya te follaste bastantes mujersuelas durante tus aventuras por Grecia.
¿Que mas quieres, Kratos? ¿Que mas? Ya muererte por el amor de Odín...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
SPOILERS DEL FINAL DEL 3 @antizeus
Más que suicidarse fue "Suicidarse" porque al final del todo su cuerpo no estaba y había un rastro de sangre. No sabemos que tipo de reglas definen el universo de GoW pero ¿Quien sabe si para que el mundo no sea mundo deben morir TODOS los dioses de TODAS las mitologías? Igualmente no sabemos cual es el argumento del juego y lo mismo no vas a ir dando caza a los dioses nórdicos sino que se puede centrar en otra cosa.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me queda claro como hacer que el mismo personaje pase de cargase a disoses griegos a cargarse a nórdicos. Y sobre todo, el hijo de Kratos es de Afrodita?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo de verdad es que no me voy a calentar la cabeza,al que le guste bien y al que no que se rasque,estoy cansado ya de ver las tonterias que dicen algunos,tanta mente cerrada no es bueno.

Sabia yo que esto traeria controversia, algunos que van como verdaderos fans de la saga y se quejan porque han cambiado cosas,si fueseis tan fans como creeis os daria igual los cambios en las mecanicas,alegrase de que tendremos nuevo God of War es lo importante.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi me mola mucho el nuevo rostro del juego. Las mecánicas de juego que he visto me recuerdan mucho a The Last Of Us. Yo creo que será un gran título y sinceramente pienso que a la saga ya le iba tocando un lavado de cara.
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
@Jesus_Ex Apuesto a que te beberas toda esa leche de vaca muerta. @antizeus no lo sigas.

Por Dios esto es el colmo, ni siquiera han jugado el juego y como empiezan a hablar DISPARATES! De que vale innovar si personas como estos 2 individuos no lo aprecian. Niños rata everywhere....
 

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Múnich
@@ChuckNorris Es la dinámica de siempre, crítica fácil y nada constructiva para valorar un juego del que poco sabemos más allá de un interesante gameplay. No entiendo el problema que ve la gente; si no les gusta, que no compren. Precisamente hemos de dar gracias de estar tan saturados de buenos juegos que podemos decir en cuáles invertir. Yo, por mi parte y viniendo de xbox360, ya estoy pensando en la edición coleccionista :)
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@antizeus hace poco dijiste que si sacarán un nuevo GoW quizá pasarías a PS4, resulta que lo anuncian y quieres que Kratos muera de una vez.
No sé si eso es peor que decir que no saquen un nuevo GoW nada más que por no ver motivos de que la historia continue...
En fin, supongo que ya me acostumbraré a comentarios de esta índole.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Altair-Creed lo bueno que no te querias calentar XD

Sobre la noticia a ver como explican el inicio de este pero se ve prometedor,

Aunque estoy con varios, kratos debería de descansar en paz pero que se le va a hacer es un mítico y dejarlo ir será difícil y más.por que Sony le encanta exprimir al máximo
 
Superior