El nuevo aspecto de Kratos es obra de un artista español

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A nadie la habrá pasado por alto que Kratos ha cambiado bastante para el próximo God of War. Unos cuantos kilitos más y una barba imponente son imposibles de pasar por alto. Ahora, según ha explicado el propio director del juego en el blog de PlayStation, sabemos que este nuevo aspecto es en gran parte obra de un artista español.




El diseño de Kratos y Atreus, que ya sabemos va a tener que ir creciendo mucho, han pasado por las manos de José Peña, granadino con el cargo de artista conceptual sénior en Santa Mónica. De acuerdo a las explicaciones que da Corey Barlog, parece ser que Peña dio en el clavo desde el principio y consiguió convencer desde el primer momento incluso a Rafael Grassetti, diseñador del personaje.

José Peña también ha trabajado, de acuerdo a la publicación, en buena parte del lenguaje no verbal entre los personajes. Todo esto, como decimos, tuvo la mano de un artista español que cautivó al equipo a completo de Santa Mónica. No lo olvidéis cuando os metáis en este juego, cuando tengáis delante al nuevo dios de la guerra: un tipo del sur ha sido el encargado de esa barba tan impresionante. Porque todo mejora con barba, está claro.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@SaiSaEr "Todo mejora con barba"... está claro que no conoces a mi tía xDDD

El nuevo aspecto mola y es muy creíble dado los años que se supone que han pasado.
 
Superior