El Netbook no instala las actualizaciones y no se enciende

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas!

Veréis, tengo un amigo que le regalaron un Notebook hace unos días e iba de lujo. Hasta que le saltaron las actualizaciones.

Habían 26 actualizaciones, y cuando llegó a la 11, se quedó en esa todo el tiempo... Como estuvo un montón de tiempo, tuvo que apagarlo, y el problema es que al encenderlo siempre sale eso.

Se queda en instalando 11 de 26, y ahí se queda. Lo que si, es que el ordenador no se traba porque hay un circulito que gira (el de "cargando").

¿Cómo se podría iniciar el Netbook?

Por si interesa, es un Dell Inspiron 10'1'', con el Windows 7 Starter original.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Inicia en modo a prueba de fallos, a ver si puedes acceder al escritorio. Luego actualiza manualmente.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
En W7 es F8 igual... pues no se, una manera drástica que se me ocurre es meter el cd de windows y formatear, pero tiene que haber algo más sencillo. Si encuentro algo te lo dejo por aquí...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en w7 el f8 es lo mismo, haber el pc no te deja iniciarlo? pues si no te daje entrar en el inicia en modo seguro con simbolo del sistema y pon esto:

C:\WINDOWS\COMMAND\SCANREG\RESTORE

yo tube ke restaurar una vez asi en XP para windows 7 no se si valdra si no te vale googlea restaurar por msdos desde w7.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@~Wolf_ dijo:
En W7 es F8 igual... pues no se, una manera drástica que se me ocurre es meter el cd de windows y formatear, pero tiene que haber algo más sencillo. Si encuentro algo te lo dejo por aquí...
No tiene ranura para disco :cunao:
No se como hizo, pero ya funciona xD
 
Superior