Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Y este halo feo? Sé que es por mejorar la seguridad... Pero habría que ver la efectividad con un golpe.

Alonso se queda y jubila en McLaren. Gane o pierda, es la ultima carta que le queda por jugar en este circo de la F1.

Me da pena porque sé que podría haber batido incluso a Schumi en campeonatos ganados... Pero bueno, aún así no todo el mundo gana 2 campeonatos del mundo :sisi:
Es una mejora para 2017 los pilotos quieren mas proteccion en la zona de la cabeza y parece que este invento de Mercedes convence,lo que yo no se es la visibilidad que les quitara eso en el medio porque lleva una columna para aguantarlo delante de los ojos del piloto XXXD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Este año hay alguna forma de verla en abierto?
Hoy hay que tirar de programa tipo sopcast y pillar señal?

Lógicamente descartando pillarles a los de movistar el paquete que como no me llega fibra nada.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿Este año hay alguna forma de verla en abierto?
Hoy hay que tirar de programa tipo sopcast y pillar señal?

Lógicamente descartando pillarles a los de movistar el paquete que como no me llega fibra nada.
En principio habrá que tirar de internet... Descarto que alguien le de por emitir en abierto...

Il nuovo Ferrari:

 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo que queria ver la presentacion en directo veo que se filtra sin mas.

Ahora solo falta por ver el rendimiento del motor honda, por que del mercedes nadie duda.
Yo igual.

A ver que tal rinde el Honda-McLaren, porque de mercedes no habrá duda que será el claro favorito :sisi:

Ojalá se lo ponga difícil McLaren o Ferrari a Mercedes, porque si no puede ser otra temporada aburrida...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No creo que Mclaren-Honda este en las posiciones de arriba para apretar a los Mercedes y Ferrari,como mucho estara por mitad de parrilla sino es otro fracaso como el año pasado,veo dificil pasar 1 temporada en la cola a dar un salto tan grande para estar luchando contra Mercedes
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo que Mclaren-Honda este en las posiciones de arriba para apretar a los Mercedes y Ferrari,como mucho estara por mitad de parrilla sino es otro fracaso como el año pasado,veo dificil pasar 1 temporada en la cola a dar un salto tan grande para estar luchando contra Mercedes
Para mi el problema no es que no pueda competir, es que si lo hace al mismo nivel que sus rivales sabe que va a romper, que es lo que les pasaba el año pasado.

si solucionan los problemas de fiabilidad, creo que si podran luchar, de todas formas hasta que no sea la primera carrera no sabremos realmente lo que pasa, por que los test son para probar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi el problema no es que no pueda competir, es que si lo hace al mismo nivel que sus rivales sabe que va a romper, que es lo que les pasaba el año pasado.

si solucionan los problemas de fiabilidad, creo que si podran luchar, de todas formas hasta que no sea la primera carrera no sabremos realmente lo que pasa, por que los test son para probar.
Pues si tienen problemas de fiabilidad todavia como el año pasado,apaga y vamonos porque o mucho cambiaron el coche o no han trabajado en fiabilidad
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
De momento en los entrenamientos de esta mañana las cosas no están yendo todo lo bien que quisieran en McLaren. Han salido 2 horas más tarde que el resto. Parece que tenían un problema en un sensor en el acelerador. Después de arreglarlo parece que están en tiempos competitivos.

Mercedes va a saco, han sido los primeros en salir a pista y Hamilton es el piloto que más vueltas está dando.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
De momento en los entrenamientos de esta mañana las cosas no están yendo todo lo bien que quisieran en McLaren. Han salido 2 horas más tarde que el resto. Parece que tenían un problema en un sensor en el acelerador. Después de arreglarlo parece que están en tiempos competitivos.

Mercedes va a saco, han sido los primeros en salir a pista y Hamilton es el piloto que más vueltas está dando.
O cambian mucho las cosas, o Mercedes este año es claro favorito a ganar el mundial... Ojalá me equivoque :sisi:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@freesoul, aún es pronto para hacer pronósticos. Son los primeros entrenamientos y no podemos fiarnos mucho de los tiempos porque cada cual está probando unas cosas pero parce que Ferrari puede plantarles cara. Veremos si RBR o algún otro pueden pelear también.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@freesoul, aún es pronto para hacer pronósticos. Son los primeros entrenamientos y no podemos fiarnos mucho de los tiempos porque cada cual está probando unas cosas pero parce que Ferrari puede plantarles cara. Veremos si RBR o algún otro pueden pelear también.
Si si, ojalá que alguna otra escudería les plante cara. Si no será un mundial.aburrido y dominante de mercedes. En eso estoy de acuerdo.

Ojalá que McLaren dé un coche como se merece a Alonso. Creo que se lo merece después de muchos años demostrando que es el mejor de la parrilla.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Yo me huelo otro mundial como el del año pasado, Hamilton paseándose, sólo hay que ver que Mercedes, ha dado casi el doble de vueltas que Ferrari, y que aún no han sacado el potencial. Han preferido centrarse en la fiabilidad del Mercedes, que en sacar un buen tiempo como Ferrari.
Y McLaren parece que podría luchar por los puntos y entrar en la Q3 regularmente, si la fiabilidad los respeta.
 
Superior