Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
A mi me gustan los colores, son los colores de siempre de Renault, almenos rompe la monotonía del negro, gris, rojo del resto de equipos.
Tiene guasa que son iguales a los del antiguo Jordan, como me gustaban esos coches del cacondo irlandés.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, ya he descubierto como pinchar piratamente MovistarF1 y SkySportsF1, creía que sería más difícil. Así que con un poco de suerte, puedo seguir la F1 este año. :)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Bueno, ya he descubierto como pinchar piratamente MovistarF1 y SkySportsF1, creía que sería más difícil. Así que con un poco de suerte, puedo seguir la F1 este año. :)
Coño, cómo!? Esa info se comparte. Jeje

Si es con un aparato, sé cómo. Si es por internet, me interesa. ¿Te mando privado? :)
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
A mi también me interesa, y si sirve también para ver MotoGP. Si lo puedo ver en español, mejor que en inglés.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Luego os lo envío por mensaje a los dos. Es por internet, solo necesitáis un ordenador Windows/Android o Raspberry Pi 2/3.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Solo hemos tenido una clasificación y ya podemos concluir: Hamilton tetracampeón del mundo.
Mercedes sigue a 0'5s del resto, Ferrari el eterno aspirante y a partir de ahí el resto que se irán alternando según la carrera.

El nuevo formato de clasificación es para hacérselo mirar a las mentes que lo diseñaron. Un poco más de emoción en la Q1 a cambio de cargarse la Q2 y Q3.

Nos espera otro temporadón entretenido, como el del año pasado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Max Verstappen sustituye a Daniil Kvyat en Red Bull Racing

La noticia de la temporada: Max Verstappen sustituye a Daniil Kvyat como piloto oficial de Red Bull Racing desde el Gran Premio de España. La caótica salida que protagonizó el piloto ruso en Sochi ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha convencido a Dietrich Mateschitz y Christian Horner para relegarlo a Toro Rosso y confiar en el jovencísimo Verstappen, por quien han apostado incondicionalmente desde 2014.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, justifica la elección del cambio de pilotos alabando el talento del piloto holandés, más que criticar las actuaciones del piloto ruso.

Más en: http://www.laf1.es/noticias/oficial-max-verstappen-sustituye-daniil-kvyat-en-red-bull-racing-920376
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
La semana que viene es el GP de España y lo echan en abierto, verdad? Este año con la licencia de Movistar F1 no la estoy siguiendo mucho la verdad... :(

Saludos!
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Cierto, por lo menos en Catalunya lo dan en abierto en TV3. No se si TVE también lo dará en abierto. Habrá qué consultarlo. En TV3 se podrá ver también por la web en territorio español.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sino ArenaVision + AceStream y a correr.

No obstante, en su momento dijeron que esa carrera la darían en directo. La clasificación y demás no sé.
 
Superior