El multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron recibe doble experiencia para siempre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
High Moon Studios tiene una muy buena noticia para los fans de Transformers: La Caída de Cybertron, y es que el modo multijugador del último título de la franquicia Transformers recibe doble experiencia de manera permanente, por lo que ya no tienes excusa para alcanzar el nivel máximo en los modos online.


Transformers: La Caída de Cybertron salió a la venta el pasado mes de agosto y tuvo una buena acogida por parte de la crítica y la afición. La modalidad multijugador online cuenta con cuatro modos de juego, entre los que se encuentran modos clásicos como Combate a Muerte por Equipos o Capturar la Bandera. Podremos disfrutar de la guerra al más puro estilo Transformers a lo largo de 10 mapas diferentes.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,061
Ubicación
Kamurocho
Me parece muy buena noticia, ya que a ese juego solamente suelen jugar los cazatrofeos en los ultimos tiempos y el modo online solia echar para atras a muchos (yo incluido)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy deseando hacerme con éste juego, espero que baje más de precio y que para entonces pueda disfrutar de un online repleto de gente disfrutando de todos sus modos.

Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mi la demo me gustó bastante, lo veo como un buen juego y su online era bastante divertido por eso de poder transformarte, muy buena noticia que ahora jugue mas gente por la doble experiencia
 
Superior