El multijugador de Red Dead Redemption 2 y GTA Online no competirán entre sí, cree Take-Two

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La reciente junta de accionistas de Take-Two nos deja más noticias esta mañana. Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, considera que la puesta de largo de Red Dead Redemption 2 y su vertiente multijugador no supondrá problema alguno para GTA Online. Cree que ambos títulos tendrán sus jugadores y que no competirán entre sí.



En palabras del propio Zelnick, vía DualShockers: "No creo que haya una dinámica competitiva entre nuestros próximos lanzamientos, aparte del hecho de que nuestro éxito está impulsado por la calidad. Así que creo que el éxito de RDR2, muy esperado, será impulsado por su calidad, y creo que el éxito en curso de Grand Theft Auto Online está impulsado por su extraordinaria calidad".

En relación a Red Dead Redemption 2, Zelnick comentó que tanto Rockstar como Take-Two están "increíblemente emocionadas con el juego", tanto por su campaña como por su multijugador. Se espera que RDR2 cuenta con una campaña de publicidad masiva y que Rockstar de más detalles sobre el juego durante los próximos meses.

La junta de accionistas de Take-Two nos recuerda que Red Dead Redemption distribuyó más de ocho millones de copias durante su lanzamiento y que a lo largo de su vida comercial ha superado los 15 millones de copias vendidas. RDR2 debería llegar a PS4 y Xbox One durante el próximo otoño, en una fecha que no ha sido concretada.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior