El multijugador de Project Cars se lleva trabajando dos años

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Andy Tudor, director creativo de Project Cars, explicó en una reciente entrevista que el multijugador de Project Cars se lleva desarrollando desde hace dos años, destacando además que el estudio tiene plena confianza en el proyecto y en su estabilidad tras la puesta de largo que tendrá lugar dentro de unas semanas.


En palabras del propio Tudor, recogidas por RedBull: "Hemos puesto a punto el conjunto de características y el flujo en torno a cómo a los diferentes grupos de jugadores les gusta jugar, ya sea en contra de usuarios de todo el mundo, con amigos o en grupos organizados. Así que, aunque nunca se puede estar seguro al 100% hasta el día del lanzamiento, confiamos en estar en una buena posición desde hace tiempo".

En lo que respecta al tiempo de desarrollo extra de la propuesta, Tudor asegura que se ha utilizado para mejorar "la estabilidad online, dar soporte adicional al hardware, mejorar la interfaz y retocar diminutos aspectos técnicos en la versión para consolas". El lanzamiento de Project Cars está previsto a mediados de mayo para PS4, PC y Xbox One. También saldrá, más adelante, para Wii U.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Realmente lo sabiamos todos, se lleva retrasando casi dos años...
Nadie esta teniendo un "deja vu"? A que me suena eso de que llevan trabajando x años en el juego?
Por lo menos se han curado de espantos diciendo que esperan que no de problema, creo que el sindrome driveclub les tiene un poco cagadetes
 
Superior