El multijugador de Project Cars protagoniza el nuevo tráiler del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios y Bandai Namco han distribuido un nuevo tráiler de Project Cars. En esta ocasión se trata de un vídeo protagonizado por la vertiente multijugador de la obra, que tendrá una importancia destacada dentro de todas las posibilidades jugables que ofrecerá este título de conducción.


La vertiente online de Project Cars promete mantenernos enganchados durante horas, compitiendo contra usuarios de todo el mundo, así como contra nuestros conocidos y amigos. El multijugador del juego ha sido trabajado a conciencia por Slightly Mad Studios para proporcionar una experiencia acorde a las exigencias de los usuarios.

Tras varios retrasos y dejar aparcada la versión para consolas de la pasada generación, Project Cars llegará a las tiendas el próximo ocho de mayo. El título se podrá adquirir para PS4, PC y Xbox One, así como para Wii U, aunque esta última versión se pondrá a la venta más adelante. Podéis visitar la ficha de Project Cars para saber más sobre el título.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
tengo muchas ganas de jugar este project cars, pero no lo voy a comprar de salida, voy a esperar a ver si ellos le dan soporte a los volantes de logitech
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
No habia oido hablar de este juego de coches ya que hasta dia de hoy me he llevado tantos chascos con este tipo de juegos que el unico que me pillaba era el gran turismo y yo creo que por costumbre,pero la verdad que este me esta llamando mucho la atención, aunque veo un poco corto el número de coches que trae...esperaremos a ver
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esa frase de: "Lo importante es llegar primero" no me gusta del todo, si es importante, pero luego hay mucho guarro que no sabe jugar en condiciones aunque sea un juego.
 
Superior