El modo zombis de Call of Duty: WWII será "oscuro"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que se concibiera como parte de Call of Duty: World at War, el modo zombis de la saga Call of Duty ha adquirido vida propia. Este conocido modo de juego será "decadente" y "terriblemente divertido"" en Call of Duty: WWII.




Sledgehammer Games, responsables del desarrollo de esta nueva entrega, ha explicado el tono que tendrá el juego a través de Glen Schofield, cofundador del estudio. Schofield explicaba vía twitter que los zombis tendrán lugar en un mundo con un planteamiento "enfermo y desquiciado". La historia de este modo tendrá lugar en un "mundo decadente, pero endiabladamente divertido", en sus propias palabras. Algo bastante "oscuro".

Los modos de zombis de Call of Duty, recordemos, tienen su propia historia, que quedó cerrada completamente en la última entrega de la saga Black Ops y, por tanto, desconocemos cuál será el planteamiento esta vez. De momento no se ha visto gran cosa del mismo, salvo imágenes promocionales y por tanto toca esperar hasta la Comic Con de San Diego para saber más.

Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
perdon, me he equivocado jeje

esta historia de zombies no tendra nada que ver con la historia que hizo treyarch?, miedo de dan, a ver si me sorprenden.....

ahora si XD
 
Superior