El modo Road to Glory de WWE 2K18 se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games lanza un nuevo vídeo promocional de WWE 2K18. La pieza nos permite conocer mejor el modo Road to Glory, una de las funciones inéditas de la franquicia que se une a Mi Jugador para ampliar la experiencia de juego de la propuesta.



Road to Glory, explican desde 2K, es una experiencia online completamente nueva en la que jugadores del modo Mi Jugador de todo el mundo compiten entre sí. Los usuarios competirán a diario en diversos tipos de combates para ganar estrellas, potenciadores, partes de Superstars y VC. Además, al subir de nivel podrán personalizar aún más a los personajes de Mi Jugador para obtener ventaja respecto a sus rivales. En general, se animará a los jugadores a demostrar su valía para participar en eventos del PPV y derrotar a sus Superstars de la WWE favoritas para así ganar recompensas especiales.

En WWE 2K18, se podrán crean personajes en Mi Jugador que podrán usar tanto en Mi Carrera como en Road to Glory. Un personaje de Mi Jugador puede mejorarse y hacerse más fuerte y poderoso a medida que el jugador avanza en Road to Glory y Mi Carrera. En la pantalla de inicio de Mi Jugador se muestran diversas opciones de personalización y mejora para el personaje de Mi Jugador . Desde esta pantalla también se puede acceder a Mi Carrera y Road to Glory.

El título llegará a PS4 y otras plataformas el 17 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior