El modo PvP de Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento al esperado modo PvP de Ghost Recon Wildlands. Bautizado como Ghost War, esta modalidad de juego se podrá descargar de forma gratuita a partir del próximo 10 de octubre, con el compromiso de Ubisoft de seguir lanzado contenido tras su puesta de largo.



En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

Hace tan solo unos días fue posible probar esta nueva opción PvP en la beta que Ubisoft puso a disposición de los jugadores seleccionados. A partir del día 10 de octubre podremos jugar todos y descubrir qué tal le sienta el enfrentamiento multijugador a la entrega más reciente de la franquicia Ghost Recon.
 

Archivos adjuntos

Superior