El modo Gambito de Destiny 2: Los Renegados gratis este fin de semana

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El shooter de Activision y Bungie anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que el modo Gambito podrá probarse de forma gratuita este fin de semana.

Ya es la segunda vez que el FPS ofrece una prueba gratuita a los jugadores de Destiny 2 que aún no se han decidido por adentrarse en la historia de Los Renegados y su novedosa modalidad, híbrido entre el PvP y PvE.

En el modo de juego Gambito, dos equipos de cuatro jugadores entran en su propia arena para enfrentarse a una serie de enemigos y un Jefe. El ganador será el primer equipo que derrote a todos los enemigos. Por supuesto, no será un desafío sencillo y los equipos pueden ocasionar que determinados enemigos aparezcan en la arena del rival para complicar su recolección de objetos. También se puede cruzar uno de los portales para llegar a la arena rival y sembrar el caos de forma directa.

El período de prueba gratuito comienza el viernes 21 de septiembre a las 19:00 y finaliza el domingo 23 de septiembre a la misma hora. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán probar su trabajo en equipo en 4 mapas distintos totalmente desbloqueados.

Recordad que Destiny 2 es uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de septiembre, junto a God of War III: Remasterizado. Una oportunidad inmejorable para que nuevos jugadores se unan a la comunidad Destiny.
 

Archivos adjuntos

Superior