El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Activision ha emitido una nota de prensa en la que confirma de una vez por todas, la incorporación del modo cooperativo "zombies" en Call of Duty: Black Ops. Las Ediciones Prestigio y Blindada del videojuego incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.


"Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops", comentaba Mark Lamia, responsable de Treyarch. "Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia".



Imagen correspondiente al modo "zombies" de Black Ops


Hace unos días publicamos los primeros detalles del modo Combat Training ("Entrenamiento de combate") en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades. Pues bien, Activision en su nota de prensa, también ha anunciado, que este modo multijugador cooperativo online albergará hasta seis jugadores.


Call of Duty: Black Ops estará disponible el día 9 de noviembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Que ganas de que salga ya!! Si que estaria bien que se pudieran 6 jugadores en el modo Zombie... ojala.
Y esa sorpresa que dice que tienen reservada??
Y aun queda un mes!! joo
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Si los 4 mapas son exactamente los mismos que en world at war, y solo han remodelado un poco el apartado gráfico, no me merece la pena esos 10 euros mas, ya que en su dia pagué 15 por los 3 mapas, y ya los tengo en el waw. Aunque si se pudiesen usar las nuevas armas en esos mapas....ya sería planteable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jojojo que ganas tengo de reventar zombis :roto2:
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@Metaljam dijo:
para los que an reservado el juego habra algo?
por reserva nunca hay nada...
--- [ Añadido ] -----
espero que los trofeos no afecten la seccion de zombies
por que si no el que quiera el platino tendra que dejar los
80€ ami lo de los zoombis la verdad no me atrae pa eso esta
el resident evil xD
pero bueno habra que dar los 8 por los mapas y el avatar xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
@caponi023 dijo:
@Metaljam dijo:

por reserva nunca hay nada...
--- [ Añadido ] -----
espero que los trofeos no afecten la seccion de zombies
por que si no el que quiera el platino tendra que dejar los
80€ ami lo de los zoombis la verdad no me atrae pa eso esta
el resident evil xD
pero bueno habra que dar los 8 por los mapas y el avatar xD
como que por reserva nunca an dado nada mira el dead rising 2 mismo si lo reservas te llevas una figura de un zombi o otros juegos si los reservas te llevas dlcs gratis...
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@Metaljam dijo:
@caponi023 dijo:

como que por reserva nunca an dado nada mira el dead rising 2 mismo si lo reservas te llevas una figura de un zombi o otros juegos si los reservas te llevas dlcs gratis...
bueno hombre eso ya lo se yo haha y en los de pokemon xD
pero los call of dutty aun no recuerdo figurita oh algo especial xD
son un poco tacaños haha con lo de seguidores que tiene el juego y ni unas botitas de os soldados te dan haha :amor:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@caponi023 dijo:
@Metaljam dijo:

bueno hombre eso ya lo se yo haha y en los de pokemon xD
pero los call of dutty aun no recuerdo figurita oh algo especial xD
son un poco tacaños haha con lo de seguidores que tiene el juego y ni unas botitas de os soldados te dan haha :amor:
un poco tacaños??

venden los DLCs del COD 5 a 10 euros, y como ven que se venden como churros, ponen los del COD 6 a 14 euros, y la gente sigue comprandolos

veremos si por los mapas zombies no nos clavan 20 euros
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
seguramente nos clavaran 18 euros pore lo menos , me lo estoy oliendo!! aun asi tengo muchas ganas de que salga ya , sabeis los precios que va a tener las ediciones especiales ¿? y que diferencia hay entre ellos , habia oido algo de coche control remoto con video , algo de medallas.... y todavia queda mas de un mes !! jolin
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
es un poko dificil q tengas a 6 amigos dispuestos a jugar kon tigo a los zombies y enzima k pase argun error!
Salu2!!!
 
Superior