El modo Coliseo de Héroes ya está disponible para Dragon Ball Xenoverse 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible descargar la actualización gratuita más reciente de Dragon Ball Xenoverse 2. Entre otras cuestiones, esta actualización de la propuesta añade a la ecuación el modo inédito Coliseo de Héroes, sobre el que podéis saber más a través del siguiente vídeo:



Coliseo de Héroes es un nuevo campo de batalla en el que los jugadores tendrán que usar sus figuritas digitales en un tablero estratégico. Al igual que todos los personajes, cada figura tendrá diferentes rarezas y habilidades. Esta actualización gratuita también ofrecerá una nueva misión experta, misiones secundarias y una banda sonora personalizable.

Además de la actualización gratuita, Dragon Ball Xenoverse 2 también recibe en el día de hoy el DLC de pago Extra Pack que, entre otras cuestiones, añade cuatro personajes jugables a la propuesta: Tapion, Androide 13, Dabura y Buu (con Gohan absorbido).
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me encanta este juego pero hay algo negativo que creo que sería conveniente recalcar. Con esta última actualización han metido micropagos para comprar medallas PT, por eso abre la tienda de medallas PT ahora cada día y no solo en fines de semana. Además, las figuras se compran con medallas y son al azar cual cajas de botín.

Como digo me parece muy buen videojuego y, aunque tiene 2 pases de temporada (a mí me regalaron uno, así que no me ha salido muy caro) tiene mucho contenido y lo recomiendo. Pero es una cerdada estos micropagos que han metido y me hacen temer que lo vayan a plantear como parte de la base de un futuro Xenoverse 3, donde no sea tan opcional como aquí.
 
Superior