El modo Battle Royale de Fortnite ya supera el millón de jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Epic Games confirma que el modo PvP de Fornite, bautizado como Battle Royale, ha superado el millón de jugadores. Esta opción de juego se puso a disposición de los habituales del título el pasado 26 de septiembre, por lo que ha necesitado poco menos de dos días para conseguir reunir a un buen montón de interesados.



Además de combatir contra los enemigos podremos desarrollar nuestras habilidades de construcción, dando como resultado un completo extra que puede convertirse en el favorito de los habituales de Fortnite. Como ya destacamos en su momento, este nuevo modo de juego enfrenta a un máximo de 100 jugadores, aprovechando de paso las particularidades jugables de la propuesta de Epic Games.

Este PvP, inspirado en el popular PUBG, se ha convertido en un éxito instantáneo para Epic Games, aunque ha estado rodeado de cierta polémica al ser acusado por Bluehole (creadores de PUBG) de "copiar su experiencia". Sea como fuere, Fortnite sigue creciendo y la popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds en estos momentos es incuestionable.​
 

Archivos adjuntos

Superior