El Mentalista.

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues nada , que acaban de poner el penultimo capitulo de la tercera temporada en LaSexta , y no he podido aguantar y me he visto el ultimo.
Habia visto todos y cada uno de los anteriores en LaSexta.
Y nada , para quien la haya visto comente un poco y tal , eso si , las cositas importantes en SPOILER para no jodersela a alguien que no la haya visto.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Para mi simplemente espectacular xD Ahora tengo muchismas ganas de que comience la siguiente temporada xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
A mi me queda por ver el último capítulo de la temporada , el penultimo me dejó con mucho mucho hype , porbablemente haga igual que tu y lo vea en seriesyonkys este domingo , tengo la sensación de que me dejará con más hype para la siguiente temporada xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Entre otras cosas , a veces si , lo hace XXXD
Va de un tipo con una capacidad de observacion impresionante.
En un programa de television se refiere a un asesino en serie que como venganza mata a su mujer y a su hija , y va buscando venganza , como medio para ello utiliza a la brigada criminal a la par que les ayuda con los casos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ya vi el último capítulo de la temporada , como esperaba , me gusto bastante

creo que el que el muerto que mata jane que se supone que era jhon el rojo , no és jhon el rojo , sinos la serie pierde el hilo principal :rotonuse: , esperando con ganas la siguiente temporada
 
Superior