El mejor tamaño de TV para jugar

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas , según su opinión, cual es el mejor tamaño de TV (Led o Smart) para tener una grata experiencia al momento de jugar?

Pregunto esto porque personalmente los televisores de 32 pulgadas en el caso de Shooters encuentro que quedan un poco "cortos" , refiriendome a que hay ciertas cosillas en la pantalla que hay que hacerle "reojo" para poder apreciarlas , en cambio, en una pantalla de 40 pulgadas se puede apreciar de mejor manera el ambiente ya que todo obviamente se hace más "espacioso" por decirlo de cierta manera, haciendo que uno pueda estar más inmerso en el juego y aumentando así las sensaciones que se obtienen a partir de un determinado juego.

Por otro lado una vez jugue The Last Of Us en una de 40 y había un retardo mínimo pero notable en lo que es el feed-back entre el los botones del joystick y la acción realizada en el juego, aunque no creo que eso suceda en todos los de 40, debe de ser algo ajustable (?), fuera de eso , para mi las 40 pulgadas son justamente el tamaño preciso , ni más ni menos que eso.

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mas que el tamaño seria el Tv en si.

Osea si tiene buena calidad de imagen, poco input lag (ese es el retraso que tu te refieres), etc.

Obvio que mientras mas pequeño, mas pequeño se ven las cosas.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo juego en una de 22 y me va de lujo, prefiero ver toda la pantalla de un vistazo, que tener que girar mínimamente la cabeza.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si con una de 32 tienes que mirar de reojo a otros sitios quiere decir que es demasiado grande el TV. Cuanto mas tiempo pierdas en mirar de reojo peor ya que apartas la vista de lo que realmente importa. Así que la tv cuanto mas pequeña mejor.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
depende mucho de la distancia que te sientas comodo jugando... 22 - 24 lo ideal es 1 metro y de 32 a 42 lo ideal es 3 metros
yo creo que el tamaño ideal es entre 22 y 24 pulgadas, a mi me gustaba mas y no me cansaba tanto la vista. ahora juego en una de 37 y no me siento comodo..
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
42 pulgadas.

Asi, no es tan pequeña como para no ver pequeños detalles ni tan exageradamente grande como para tener que girar los ojos.

Aunque generalmente, los televisores tienen opciones de posicion de pantalla, ajuste de ancho y largo... por lo que en teoria, entre mas grande sea el TV es mejor.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Todo depende de la distancia de la TV. Si estás por ejemplo a 3-4 metros como yo con una de 40" voy de lujo. Ahora si estás a 2 por ej. pues con una de 30 o así sobra...
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo juego en uno de 40" y me siento a menos de 2m y va perfecto.
Con respecto al lag, algunos tv tienen un "modo juego" para corregir eso.
Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
tengo una phillips 7909 de 50 pulgadas de 4k y se ve mejor que mi anteriorphilips de 42 FHD la verdad que influye mucho la calidad de la tv a la hora de ser mas grande
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Como bien dice el amigo @Dr. Ozma todo depende de que distancia vas a tener desde la zona donde te sientes a jugar y la tv. Yo juego a 3/4 metros de una tv de 48". No tengo problema alguno y juego a todo tipo de juegos y te acostumbras enseguida al tamaño ya que me cambie a esta hace unos meses y venia de una de 32".
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No es mismo jugar tirado en el sofá, como dice el compañero de arriba, que en el monitor del PC, del que me siento a un metro :roto2:
 
Superior