El mejor grupo de la historia: CAMELA

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
este chava es un troll, esta bastante claro ya, o tiene tendencia a trollear porque entre este post y el de cagar...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Sus letras, videos, sentimientos son super profundos!!
MENTIRA!
El mejor grupo de todos los tiempos es y sera Los Toreros Muertos, liderados por el grande Pablo Carbonell........xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Si alguien tiene un InFamous para venta/cambio o sin uso, que me diga algo.
P.D.2- Modo Ironia OFF
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero que tonterías dices chaval, si el mejor grupo de la historia son...
Los Jonas Brothers XDXD

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi me gusta solo un poco mas camila ...

video de caMIla :



a mi camila me gusta bastante , pero camela ... sacan una canción y con la misma musica hacen 20 discos ... ademas a mi camela me suena a radiocaset que esta en la gasolinera no ? sin faltar ni nada es mi opinion
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Su sonido es muy monotono, casi todas als canciones son iguales y como han dicho son de gasolinera

Salu2
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Es que Camela es un grupo super reconocido, o acaso no habeis entrado en el grupo del Facebook... "Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo" xDDD

O también el archiconocido "Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo" xDDDDDD
 
A

AlBaRRoLaND

Es que Camela es un grupo super reconocido, o acaso no habeis entrado en el grupo del Facebook... "Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo" xDDD

O también el archiconocido "Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo" xDDDDDD
Jajajajajaaj xDDDDD

Gente camela ha formado parte de nuestra infancia! en el fondo les queremos un pokito, que seguro que la de "Cuando Zarpa el Amor" os la sabeis!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Es que Camela es un grupo super reconocido, o acaso no habeis entrado en el grupo del Facebook... "Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo" xDDD

O también el archiconocido "Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo" xDDDDDD
el segundo grupo si que lo habia visto antes jajajajaa...

camela forever XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Cuando zarpa el amor...que mitica! pero esa es mas o nueva...la buena es la de...

No puedo estar sin eeel me muero por su amooorr

jajajaj
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
madre mia pedazo de grupo!!!!!.......esto es lo q tengo q poner no?jajajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
camela? tssss seras blasfemo!!!!!! todo el mundo sabe que el mejor grupo del mundo se llama:


PARCHIS!!!!



quien no a visto sus peliculones como........bueno no me acuerdo pero eran peliculones :amor:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
camela? tssss seras blasfemo!!!!!! todo el mundo sabe que el mejor grupo del mundo se llama:


PARCHIS!!!!



quien no a visto sus peliculones como........bueno no me acuerdo pero eran peliculones :amor:
Ya te digo XD XD XD
Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, yo soy la ficha verde ¿Quien coj... eres tu?

La verdad es que hay posts que me matan XD XD XD

:lock:
 
Superior