El mejor final de un juego

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Que pasa compañeros, acabo de ver un hilo dirigido al peor final de un juego, y me he puesto positivo y he dicho, pues postead el mejor leñe. Eso sí ponedlo dentro de un spoiler para no joder historias a nadie jeje. No tiene porque ser el final de vuestro juego favorito, sino de algún juego que hayaais jugado y que os haya molado.

Wolfenstein: The New Order

Juego completisimo, que te hace salir de los CoD y los Battlefields y vivir una aventura al más puro estilo Big Red One. Gran juego, personajes entrañables y a los que le coges cariño. Gran doblaje al castellano, un villano capullo al que tener asco. Y un final de los que te emocionas, ya que después de derrotar al maldito villano
Calavera
, te ves incapaz de huir del complejo donde te encuentras y mueres, dejando atrás a tus amigos, familia... Increible
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi parecer el final de Bioshock Infinite destacó mucho, o por lo menos a mi me encantó.
El de Red Dead Redemption también me pareció muy bueno.
De cualquier modo creo que aun no he visto un final en un videojuego que me haya dejado completamente sorprendido. Esos dos estuvieron cerca.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
el del MW3 fue acción hollywoodense pura, el del RDR fue un clásico para recordar. Quizás el de alguno de los dos Black Ops al revelar la trama final pero de momento no he jugado a ninguno que llegara a impactarme.

El del GTA V me parece malo la verdad, es en plan vamos a cargarnos a todos los que nos han jodido localizándoles desde el móvil, vamos y nos los cargamos y punto, cuando lo podrían haber echo antes.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pokémon Oro/Plata/Cristal y sus remakes.

Aunque parezca que en este tipo de juegos la historia es una mierda para niños (y en algunos casos lo es)... cuando llegas a la Batalla Final te quedas con cara de WTF al ver que el enemigo final es el protagonista de los primeros juegos y ese efecto de que "Estás peleando contra ti mismo" hace muy satisfactorio terminarlo, además de que me encanta machacar a esa puta rata amarilla mascota de la saga...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El que más me sorprendió fue el de Red Dead Redemption...

Te acercas al final del juego, recuperas tu hogar, tu familia y tu trabajo. Parece que los problemas que te acechaban en el pasado eran historia pero... cuando todo estaba más tranquilo, la trama da un vuelco que hace llevar al final de la vida a nuestro querido John Marston, con una escena en el granero que no creo que olvide jamás. Una de las mejores escenas de la historia del videojuego, me atrevería a decir.

Otros finales que me han gustado mucho fueron el de GTA4, (esa escena final de Niko Bellic en la Estatua de la Felicidad es magistral) algunos finales del Heavy Rain y el de Bioshock Infinite, que me dejó reflexionando durante unos días. Éste último necesita de una segunda pasada para comprender todo bien.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Para mi el mejor final es el del Metal Gear Solid 4, y no lo digo porque sea mi saga favorita :D
La pelea con Snake y Liquid y los cambios de banda sonora de cada entrega es algo mítico.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Para mi de todos los juegos que me he pasado, el mejor final ha sido FFX, que forma de llorar la primera vez que me lo pase.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Para mi con diferencia el de metal gear solid 3, cuando big boss se cuadra delante de la tumba de the boss y de fondo te estan contando la verdad.... Solo de pensarlo se me ponen todos los pelos de punta jajaja.
 
Unido
junio 16, 2013
Mensajes
9
Karma
13
El de Deadly Premonition me dejó muy loco, el giro final hasta acabar me dejó el culo torcidísimo :douh:

juego técnicamente tordete, pero gran historia y mejores personajes.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
La historia de Red Dead Redemption. No solo el final, la trama está muy bien elavorada desde el principio.
Yo ya sabía que el último trofeo de historia se llamaba "el último enemigo que debe ser destruido", asi que cuando John estaba con su familia, pensé que las cosas se pondrían feas, se mataría a algún otro viejo conocido y ya. Pero cuando John abrió las puertas del establo, quedé tan sorprendido como el. (Maldito morfóbico el Edgar Ross)
La historia de GTA V, por sus conversaciones al estilo Rockstar, por la locura de Trevor, Franklin que siempre se pregunta donde coño se metió, y Michael y sus problemas familiares, y por toda la serie de atracos hasta hacerse ricos al final, hacen una historia original y divertida.
La de algún Prince of Persia y AC, (de los primeros)
Son historias entretenidas, recalcando la de RDR por encima, pero no espectaculares ni mucho menos.
Todo el que quiera ver una historia espectacular, que empiece a ver One Piece, luego me cuentan:D:eek:lee:
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
El final de The Last Of Us me enamoró de una forma única. ¿Hasta dónde se es capaz de llegar por defender a la persona que uno quiere? Es una pregunta que me quedó fijada por varios días al terminar la historia de Joel y Ellie
 

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
En algún lugar de mis sueños.
El final de The Last Of Us me enamoró de una forma única. ¿Hasta dónde se es capaz de llegar por defender a la persona que uno quiere? Es una pregunta que me quedó fijada por varios días al terminar la historia de Joel y Ellie
Y tambien el final del dlc es magistral. Un juego que todo el mundo debería jugar.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
El de God of War 2 me gustó mucho, y aún hoy en día se me ponen los pelos de punta cuando lo vuelvo a ver en youtube.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la primera temporada the walking dead para ps3 o ps4 psvita
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues aqui van unos cuantos.

- Metal Gear Solid 3. Para un fan de la saga, pedazo de final, con un epilogo inolvidable.
- CoD ModernWarfare 2. No me lo esperaba y sinceramente se me ha quedado grabado.
- Mass Effect 2. EPICO
- Red Dead Redemption. El juego ni fu ni fa, pero muy buen final.
- Far Cry 3. El final bueno, es el malo :sisi:
- ICO. Para "jartarse" de llorar.
- Splinter Cell Blacklist. Muy peliculero y perfecto final para un gran juego.
- L.A Noire. Brillante y en mi opinion justo final.

Otro dia pongo mas :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo diría:

- Red Dead Redemptiom: Excelente final para esta obra maestra.
- L.A. Noire: Inesperado final para este gran juego.
- Bioshock Infinite: Magistral final para esta obra cuántica.
- Valiant Hearts: Se te estremece el corazón.
- Heavy Rain: No esperaba tal resultado, me quedé fascinado.
- The Walking Dead T.1: Parecía que no... pero sí.
- Spec Ops: The Line: Final brutal, para rematar este magnífico thriller bélico-psicológico.
- I'm Alive: Me encantan los finales oscuros...
 
Superior