El mayor secreto de The Witcher III: Blood and Wine

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
The Witcher III no para de sorprendernos con sus Huevos de Pascua. Si ya vimos que en el primer viaje de Geralt había elegantes referencias a Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, ahora nos llega otro secretazo, éste más inaccesible ya que requiere usar un truco para encontrarlo en Blood and Wine, la última expansión de la gran aventura rolera. Se trata de una fotografía de todo el equipo de CD Projekt RED que ha hecho el juego, un lienzo entre columnas a modo de despedida, y que en este vídeo explican cómo es la única forma de encontrarlo:




No sirve cualquier partida para hallar esta fotografía única y entrañable. Como se ve en el vídeo, es necesario acceder al modo debug del juego y mover la cámara libremente hasta la montaña más alta de las tierras de la expansión. Luego colocar ahí a Geralt y activar frente a la lámina su visión de Brujo para que se vea el contenido del lienzo.

Un truco genial, desde luego, y el que va a ser el último gran secreto de The Witcher III: Wild Hunt. O no...
 

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@moreno19 Los easters eggs (huevos de pascua) nunca o que yo sepa casi nunca aportan nada al juego, simplemente son guiños a cosas, ya sean otros juegos, pelis etc, para que veas una referencia y te saquen una sonrisa al descubrirlo o similar o al menos eso tengo entendido yo.
 
Superior