El mayor desafío de la realidad virtual reside en el tamaño del mercado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blake Jorgensen, de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que el mayor desafío al que se enfrentan con la realidad virtual de dispositivos como PlayStation VR reside en el tamaño del mercado actual, que podría no estar lo suficientemente interesado para este tecnología.


En palabras del propio Jorgensen, vía VG247: "Aún hay varios desafíos y creo que el mayor de ellos reside precisamente en el tamaño del mercado. Como uno de los mayores productores de software tenemos acceso a todos los equipos que nos dan acceso a los kits de desarrollo para intentar construir software para ellos. Como vamos a realizar software para varios, realmente queremos esperar y ver cómo de grande es el mercado".

A lo que añadió: "Ya no hacemos juegos para Wii o Wii U porque el mercado no es lo suficientemente grande, tampoco hacemos más juegos para PS Vita porque el mercado es muy pequeño [...] A largo plazo, dentro de unos cinco años, creo que habrá un mercado ahí y será otra forma emocionante de disfrutar de los videojuegos".
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Completamente en desacuerdo con EA, el mercado en Vita era grande hasta que la dieron por muerta y se venden en ebay como churros. La realidad virtual o le bajan el precio y ya te digo yo lo grande que será el mercado...
 
Superior