El mapa "Blizzard World" de Overwatch ha sido desactivado de forma indefinida

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras tantas noticias y novedades positivas por parte de Blizzard y su shooter Overwatch, hoy os traemos una no tan positiva, ya que por un fallo en su programación, el mapa "Blizzard World", ha tenido que ser desactivado por tiempo indefinido.

Parece ser que este problema traía consigo la imposibilidad de llevar a cabo las partidas que transcurrían en este mapeado con normalidad, ya que los jugadores, según parece, se quedaban atrapados en el punto de respawn (o resucitación), lo que les impedía cumplir con los objetivos del enfrentamiento.



No os podemos traer material gráfico de este problema debido a que los vídeos facilitados por diversos usuarios para Reddit han sido eliminados por Blizzard.

El equipo encargado de este sector dentro de Blizzard ha asegurado en el foro oficial de Overwatch que este asunto es de máxima prioridad, por lo que suponemos que no tardaremos mucho en poder volver a disfrutar de este mapa tan emblemático.

Además, este problema resulta especialmente importante en estas fechas, ya que debido al evento de invierno llamado "Invernalia", que se haya disponible desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero, el mapa "Blizzard World" ha sido totalmente redecorado con motivos navideño, cosa que aporta una grata experiencia al jugar en él y sería una lástima no poder disfrutarlo en todo el tiempo que dura este fantástico evento.

¿Habéis sufrido este error de programación en alguna de vuestras partidas desde que comenzó el evento "Invernalia"? ¿Qué novedad os ha gustado más del evento? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior