El lobby de Dragon Ball FighterZ revela dos islas misteriosas

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Dos islas misteriosas han sido el resultado de una meticulosa exploración de la mano del canal de YouTube Boundary Break, quien descubrió las peculiaridades mientras accedía a los diversos modos de juego en el lobby.

Dragon Ball FighterZ, así como otros títulos que siguen el género de pelea, posee una característica que lo diferencia de los demás: el uso del lobby. Este, representado a través de un espacio 3D, nos da la opción de acceder a distintas modalidades de juego.



Justo allí, y haciendo empleo de su mejor ocio, fue que el canal Boundary Break se dispuso a investigar, descubriendo dos misteriosas islas. Tras un busto dorado de Mr. Satán encontramos a la isla Z-League, la que muchos consideran y será una especie de sede competitiva.

Raid Battle aparenta ser el nombre de la segunda isla, que se muestra tras un cráter, y podríamos asociarlo con cualquier pelea de la narrativa de Dragon Ball, pero eso sería dar más espacio a la especulación. Lo que sí podemos asumir, es que esta ofrecerá una experiencia cooperativa.

¿Llegaste hasta aquí solo para ver el video? Vale, vale. Todo tuyo:



Bandai Namco no ha realizado ninguna declaración con respecto a las islas, por lo que todo esto es especulación pura y dura. Sin embargo, esperamos que a raíz de la noticia podamos obtener más información al respecto.

¿Y tú, qué crees? ¿Concuerdas en que las características mencionadas tienen relación con las islas? ¡Danos tu opinión!

Dragon Ball FigherZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita su sitio oficial haciendo clic aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior