El lanzamiento de Street Fighter V será mundial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, de Capcom, confirmaron recientemente que el lanzamiento de Street Fighter V será mundial, por lo que ninguna región o país del mundo tendrá que esperar una vez se haya puesto el juego a la venta. De esta forma, comentan los productores de la obra, ningún jugador tendrá que esperar y todos podrán acceder al título al mismo tiempo.


Ono asegura que este lanzamiento mundial es una pequeña demostración de gratitud hacia todos los jugadores que están esperando la puesta de largo de la propuesta. Aunque por el momento no se ha fijado una fecha concreta para su llegada a las tiendas, se espera que Street Fighter V esté disponible para PS4 y PC durante la primavera de 2016.

La quinta entrega numerada de la franquicia iba a tener una beta cerrada en PS4 hace varios días, aunque fue casi imposible acceder a la misma en Europa. Algunos usuarios norteamericanos tuvieron más suerte, pero Capcom destacó recientemente que posponía la versión de prueba del título, sobre la que esperamos saber más durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Y funcionará correctamente el primer día?

Yo sigo esperando a que rebajen el USFIV en Ps4 cosa que en Ps3 han hecho esta semana.

No voy a jugar a uno sin pasarme antes el anterior.
 
Superior