El juego filtrado de Harry Potter es real

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hace un par de días se filtraba en reddit el gameplay de un título basado en el universo de Harry Potter. Un RPG demasiado bien elaborado para estar hecho por unos fans armados de paciencia y dedicación. Hace unas horas, fuentes cercanas han confirmado al medio Eurogamer que el título es real, y no se trata de un fanmade o una broma.

El título está siendo desarrollado por Warner Bros. Interactive —Warner Bros. es el estudio en posesión de los derechos de Harry Potter— y ya se han apresurado a quitar la filtración de YouTube debido a la infracción de copyright.

También se confirma que Rocksteady no está a cargo del proyecto (el juego de Superman sigue siendo posible) y sería el estudio americano Avalanche Softwares los encargados de crear la nueva aventura ambientada en el universo de J.K Rowling. Avalanche estuvo a cargo de desarrollar el juego Disney Infinity, proyecto cancelado en 2016. Tras el final de la serie Disney Infinity, el estudio cerró por un breve período de tiempo hasta que fue comprado por Warner Bros. Interactive.

Otra fuente que confirma la existencia del videojuego, es el periodista de la BBC, y fan del mago, Lizo Mzimba, quien respondió con un tweet a la filtración.

 

Archivos adjuntos

Superior