El juego de Viernes 13 contará con campaña para un único jugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gun Media ha confirmado que su videojuego basado en la franquicia de películas de terror Viernes 13, conocido por su título en inglés como Friday the 13th: The Game, ofrecerá finalmente una campaña monojugador, aunque la misma no estará disponible en el momento en el que se lance el juego, siendo necesario esperar hasta el verano de 2017 para poder disfrutarla.



El estudio también ha confirmado el retraso en la puesta de largo de su juego que, recordemos, ha sido financiado mediante crowdfunding. Aunque Friday the 13th: The Game tenía previsto llegar a las tiendas a finales de este año, no será posible hacerse con él hasta principios de 2017. Para compensar el retraso, Gun Media ofrecerá Packanack Lodge como tercer mapa y a Tommy Jarvis como personaje jugable.

Junto con el lanzamiento en verano de la campaña para un único jugador del título, Gun Media pondrá a disposición de los usuarios personajes controlados por la IA que permitirá disfrutar de la vertiente multijugador de Friday the 13th: The Game, su principal características jugable, también en solitario.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Le tengo muchas ganas pero me alegro de que se retrase, en los últimos vídeos que han salido el juego se veía bien pero se nota que necesita un poco más de mano.
Que se tomen su tiempo y saquen el juegazo que corresponde.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
@TheLiquidSnake El Dead by Daylight no sé demasiado sobre él solo vi un vídeo de él una vez y no me gustó mucho . Yo es que soy anti-online totalmente pero vaya es una manía que tengo , yo respeto a todos los que juegan al online . Yo en realidad me da igual que le metan online a todos los juegos del mundo pero lo único que pido es que no metan trofeos online porque yo los online no quiero ni tocarlos .
 
Superior