El juego de rol Outward será lanzado a finales de Marzo de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Nine Dots Studio, en conjunto con las editoras Deep Silver y Maximus Games, han anunciado que Outward, juego de rol sobre mundo abierto, será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de Marzo de 2019.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que se encarga de mostrarle a los usuarios diversos entornos en los que se desarrollará este título, además de permitirles constatar la calidad del apartado visual del juego que, hasta el momento, luce bastante bien. Aquí te dejamos el vídeo:




Outward te pondrá en la piel de un joven aventurero, personaje que acompañarás desde sus más difíciles comienzos, hasta sus épocas de experimentado trotamundos que ya no le tiene miedo a ninguna amenaza. La aventura te permitirá disfrutar de increíbles paisajes y entornos de una calidad gráfica bastante aceptable, en los que no faltará la diversidad y distintas formas de vida, confeccionando así todo un ecosistema único por explorar.

Asimismo, el juego cuenta con la vital variante de que podrá ser jugado en modalidad cooperativa, ya sea en línea o de forma local a pantalla partida, ofreciendo una característica que la mayoría de títulos de este estilo y género no son capaces de presentar. Además, los desarrolladores afirman que han puesto su máximo esfuerzo para combinar las entretenidas mecánicas de juegos de rol clásicos, con las posibilidades que añade el modo cooperativo.

Si te gustan los juegos de rol y compartir tus aventuras y horas de juego con alguien más, sin duda, Outward es un título al que no debes dejar de seguirle la pista.



Outward será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de Marzo de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?

¿Piensas darle una oportunidad?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior