El juego de Omega Force es un musou basado en Berserk

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hoy Tecmo Koei y Omega Force han dado a conocer el juego que se ocultaba tras una cuenta atrás y que ha resultado ser el que todos creíamos, un musou basado en el mundo de Berserk. Se ha publicado un breve teaser (que advertimos puede no ser apto para todos los públicos) a modod de anuncio oficial.



Si eres de los que aún no conocen la obra de Kentaro Miura, Berserk empezó a serializarse en 1988 y sigue publicándose a día de hoy. Cuenta con 37 tomos en el mercado japonés y narra la historia de Guts, un guerrero que maneja un mandoble a una mano y que marcado con un estigma durante el Eclipse es perseguido por demonios que quieren comérselo.

Pocos datos se han dado a conocer de este juego salvo un pequeño teaser de presentación y que será el musou con más acción y más sangriento en la historia del estudio.

Estará disponible en Japón este mismo año, se ha confirmado su lanzamiento en Europa pero sin fecha concreta quedando para consolas en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, además el lanzamiento en Steam.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Aun sigo esperando el trabajo de este señor en su manga....desde luego que todo lo relacionado con Berserk no es apto para públicos sensibles ni menores diría yo xD

Una pena que no me guste el genero "musou" pero habra que ver mas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esto puede ser asombrosamente épico. Berkserk Musou. Sold day one.

Salu2!
 
Superior