El juego de mesa de Resident Evil 2 arrasa en su campaña de crowdfunding

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Steamforged Games inició hace un par de días la campaña de crowdfunding de su juego de mesa inspirado en Resident Evil 2, logrando superar su objetivo inicial de financiación en poco más de una hora. La compañía consiguió las 150.000 libras que necesita para llevar a cabo su proyecto al poco de arrancar su campaña en Kickstarter, superando las 340.000 libras de financiación en el momento de redactar esta noticia.



Desde Steamforged aseguran que el inicio de la campaña "rompió Kickstarter" y han aprovechado la ocasión para marcarse nuevos objetivos, como más cartas y figuras para el juego de mesa que tanto entusiasmo ha despertado entre la comunidad.

El juego de mesa de Resident Evil 2 está pensado para que hasta cuatro jugadores unan sus fuerzas y se adentren en una aventura que nos invita a escapar de Raccoon City durante su particular hecatombe zombie. Si os interesa, podéis descubrir más en la campaña de Kickstarter del proyecto. La puesta de largo del juego está prevista en septiembre de 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior